¡ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA MÍNIMA DE $899! /

Nuestra destrucción (cambio climático)

Un nuevo informe de la oficina de las Naciones Unidas para la Reducción de Riesgo de Desastres asegura que los primeros 20 años de este siglo han visto un aumento asombroso en los desastres climáticos, además detalla que casi ninguna de las naciones del mundo ha logrado prevenir una ola de muerte y enfermedad causada por el COVID-19.

Es desconcertante que, voluntaria y conscientemente, continuemos sembrando las semillas de nuestra propia destrucción, a pesar de la ciencia y la evidencia de que estamos convirtiendo nuestro único hogar en un infierno inhabitable para millones de personas”

afirmó para news.un.org la jefa de la agencia, Mami Mizutori.

Existen dos palabras muy poco entendidas entre nosotrxs “cambio climático” . Este no es más que literalmente lo que dice un cambio en el clima extremo y PELIGROSO

Si estás acostumbrado a ciertos climas imagínate ¿que pasaría que estos lleguen a extremos?, podría darte un golpe de calor o morir congelado según sea tu posición geográfica y de privilegio, esto pasa de igual manera con TODOS LOS SERES VIVOS (reino animal, reino vegetal, reino fungi, etc). Por lo tanto estos cambios tienen como consecuencia eventos CATASTRÓFICOS como:

  • sequía
  • hambruna
  • enfermedades nuevas
  • extinciones masivas
  • pérdida de áreas naturales vitales
  • inundaciones en costas e islas

¿somos nosotros?

es algo difícil de explicar por eso nos ayudaremos con este pedazo de un comic (si quieres leerlo completo solo dale click)

Este sábado 24 de octubre se conmemora el Día Internacional Contra el Cambio Climático. La efeméride busca concientizar y educar acerca de los efectos del calentamiento global y sobre todo recordarte QUE EXISTE y que tenemos HOY para hacer cosas más divertidas por el medio ambiente.

Con cariño todo el equipo de Magnifera.

P.D conozcan las nuevas LUFFAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *