¡ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA MÍNIMA DE $899! /

Parabenos conservadores de muerte.

Cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama (IARC Globocan, 2008) este octubre rosa quisimos apoyar la campaña sobre sensibilización por parte de OMS que se celebra en todo el mundo, la cual contribuye a aumentar la atención y el apoyo a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos DEL CÁNCER DE MAMA. Por ello te queremos de hablar de un ingrediente peligroso ¡¡¡¡presente en TODAS TUS RUTINAS DE CUIDADO PERSONAL !!!! 🦎 sigue leyendo …

LOS PARABENOS son los más usados en la industria cosmética y de cuidado personal como conservadores “baratos” se acumulan en nuestro cuerpo haciéndonos imposible poder procesarlo☠️

Estudios han demostrado que pueden afectar al cuerpo tanto como los ESTRÓGENOS y recientes investigaciones de La Agencia de Protección Ambiental (EPA) los han relacionado con:

  • Varios tipos de cáncer
  • Trastornos neurológicos
  • hormonales
  • ” metabólicos

Magnifera como una caricia al corazón y al planeta trabaja con una CERTIFICACIÓN ecocert lo que te asegura un producto de calidad y duradero.

¡¡Nos vemos pronto!!

Con cariño Karlis

2 comentarios en “Parabenos conservadores de muerte.”

  1. Lo que mas me gusta de sus productos es que asi son buenísimos para el ph de mi cuero cabelludo (shampoo/ acondcionador) e inclusive el bloqueador no contiene ningun parabeno… =D , siento que al elegir sus productos estoy tomando decisiones inteligentes en mi salud y con el medio ambiente. <3

  2. Isabella Machiavelo

    Benditas buenas vibras qué haces y creas productos transitorios para este planeta como lo somos nosotros. 💕✨

    Excelentes productos!.
    Gracias por la información!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *